La Equidad y Patriotas igualaron 1 a 1 en un partido bastante luchado

Liga Betplay

Los aseguradores y boyacenses dividieron honores en un encuentro bastante físico, con anotaciones de Edward Bolaños al minuto 4 y Pablo Sabbag al minuto 41 en una pena máxima

Durante los primeros minutos La Equidad tuvo la iniciativa de atacar en el campo de Patriotas, pero el conjunto boyacense fue efectivo e hizo daño. En los primeros minutos con un gol de Edward Bolaños al minuto 4, después de una serie de rebotes en el área el delantero no dudó y cazó el rebote para poner el primero en una noche fría bogotana. Luego del gol, La Equidad adelantó todas sus líneas y asumió la posesión del balón en búsqueda del empate pero Patriotas se supo defender e hizo resistencia durante 25 minutos.

En los últimos 25 minutos el partido entró en duelos muy disputados en la mitad de la cancha, pero en el minuto 41 una opción clara de ataque de La Equidad fue obstaculizada por De las Salas que sacó el balón del área con la mano y el juez declaró pena máxima para el conjunto asegurador. El delantero Pablo Sabbag tomó el balón y sin dudarlo convirtió el cobro en gol pero luego fue sustituido por el panameño Ronaldo Dinolis, tras sentir una molestia en el cobro.

Para el segundo tiempo, La Equidad siguió ejerciendo presión en la cancha de Patriotas pero no encontraba por donde hacer daño y los centros no fueron una buena solución para ello. En un encuentro bastante luchado, Pablo Lima comandó al conjunto bogotano para ir por la victoria pero en Patriotas se destacó la presencia de José Leudo y su buena contención.

En los últimos minutos del encuentro hubo dos acciones claras de gol, la primera fue de Patriotas en el minuto 86, en un desborde dentro del área de Carlos Mosquera y que fue sujetado por Joan Castro, pero el juez y el VAR no dieron cobro de pena máxima. La segunda fue por parte de La Equidad con un cobro de tiro libre de parte del uruguayo Lima, pero la barrera del visitante estuvo bien posicionada y evitó el gol. Seguida de esa acción, hubo un cobro de tiro de esquina y tras una serie de rebotes el arquero Carlos Mosquera se hizo héroe y evitó el gol asegurador.

Tagged
Alejandro Hernández Cabrera
Universidad de La Sabana | Comunicación social y periodismo. Periodista deportivo en carrera y fundador de Fútbol al Instante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.