Liverpool le ganó por la mínima a West Ham en Anfield

Colombianos en el Exterior

Con un Luis Díaz cada vez más acomodado a su equipo, y llevándose todos los halagos de los aficionados, Liverpool le ganó por la mínima, pero dominando todo el partido, al West Ham por la Premier League.

Via Twitter (@liverpool)

Desarrollo del partido:

El primer tiempo fue dominado por el Liverpool. Luis Díaz, que sigue impresionando a todos los aficionados del conjunto «red» alrededor del mundo, fue la figura de los primeros 45 minutos del partido mostrando un despliegue físico del más alto nivel, moviéndose por toda la cancha, incluyendo las zonas defensivas, y apoyando a sus compañeros en todas las jugadas de ataque. En el minuto 27′, después de una gran jugada en ataque de Alexander-Arnold, Sadio Mané convirtió el primer gol del partido. West Ham tuvo sus chances de empatar el partido, pero la intensidad del Liverpool fue suficiente para imponer su dominio en la cancha.

En el segundo tiempo Liverpool fue una aplanadora en ataque. Aunque West Ham también tuvo chances, Liverpool dominó el partido de forma abismal, con Luis Díaz creando mucho peligro con tiros al arco, con la creación de Mané y Salah, con las carreras ofensivas de Trent Alexander-Arnold y con todo un equipo comprometido a atacar y defender al más alto nivel de intensidad durante los 95′ minutos de juego.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.