James Rodríguez, la nueva figura del fútbol de Qatar

Colombianos en el Exterior

El colombiano de 30 años llegó a un acuerdo con el Al-Rayyan de Qatar para convertirse en nuevo jugador del equipo dirigido por Laurent Blanc

La novela de James Rodríguez esta en su recta final, ya que el Al-Rayyan de Qatar, club dirigido por el campeón del mundo en Francia 98, el francés Laurent Blanc, hizo oficial la llegada del colombiano a la entidad.

De acuerdo con Sierra, James Rodríguez llega como una transferencia directa al Al-Rayyan y no en calidad de préstamo, como se rumoreaba. El colombiano usará el dorsal 10 y ganará un total de 7 millones de euros, con bonos incluidos, lo que equivale a 31 mil millones de pesos colombianos.

Se espera este sea presentado el día jueves, después del clásico ante el Al-Saad, equipo dirigido por la leyenda de España, Xavi Hernández. James se convierte en el segundo colombiano que vestirá los colores del Al-Rayyad, ya que Víctor Bonilla tuvo un breve paso por este equipo.

Fin a la novela sobre el futuro de James Rodríguez, quien en el mercado de fichajes pasado se rumoreó que llegaría a equipos como el AC Milan, al igual que un posible regreso al FC Porto. Sin embargo, tras varios años en Europa, la Bota de Oro del Mundial de Brasil 2014 continuará su carrera en Qatar, con el objetivo de regresar a la Selección Colombia.

Tagged

2 thoughts on “James Rodríguez, la nueva figura del fútbol de Qatar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.