James Rodríguez, rumbo a Qatar

Colombianos en el Exterior

El volante cucuteño está a un paso de firmar por un club de Medio Oriente, buscando minutos para volver con la selección

Según el periodista Felipe Sierra, parece que a James Rodríguez le quedan pocas horas en el Everton de Rafa Benítez y la novela llegaría a su fin. Los rumores apuntan a que sería un equipo qatarí, el Al Rayyan, quien quiere hacerse con una cesión del colombiano.

Según fuentes, James ya estaría en Doha, donde conocerá la sede de su próximo equipo y la sede de este, el Ahmed Bin Ali, escenario el cual sería uno de los estadios del próximo Mundial de Qatar.

El representado por Jorge Méndez escogió Qatar debido a que podrá mantener su alto salario. Otros equipos, tanto de Portugal, Italia o Turquía, rechazaron al goleador de Brasil 2014 por el sueldo que, en tiempos de pandemia y recesión, les era inasumible. Con su salida, el Everton podrá reducir la masa salarial, siendo su prioridad, ya que están en el tope del límite permitido por la Premier League.

Se espera que, en las próximas horas, se cierre el fichaje de James Rodríguez por el Al Rayyan. En Inglaterra ya dan por hecho que el colombiano no seguirá en el Everton y que jugará en Qatar, en el que será su séptimo club del formando en Envigado. Solo queda esperar si este movimiento le funciona para poder participar en el camino a Qatar 2022.

Tagged

3 thoughts on “James Rodríguez, rumbo a Qatar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.