Junior se puso al día, goleó al Huila y toma un respiro en la tabla de posiciones

Liga Betplay

En una noche redonda, el equipo dirigido por Arturo Reyes tuvo una gran actuación frente al Atlético Huila en el estadio Metropolitano de Barranquilla por la Fecha 8 (aplazado)

Junior de Barranquilla consiguió su tercera victoria en lo que va de la Liga BetPlay 2021-1. Los goles llegaron en el segundo tiempo del compromiso, luego de un primer tiempo donde ambos equipos no lograron descifrar las desventajas del otro y se disputo mucho la pelota en la mitad del campo.

Para el segundo tiempo, el guardameta Geovanni Banguera fue la figura por sus atajadas, pero no fue suficiente porque el poderío ofensivo del conjunto ‘Rojiblanco’ logro abrir el marcador después de varios remates dentro del aérea y que finalizaría en el tanto de Cristian Martínez Borja en el minuto 55.

Luis González, Fabián Sambueza y Carmelo Valencia celebrando el gol del Junior vs Atlético Huila (Fot vía TV Dimayor)

El Atlético Huila no pudo sostener el empate y después del gol se desdibujo por completo y no pudo reencontrarse en el partido. Junior amplió su ventaja en el minuto 71, en un gran contraataque comandado por el venezolano Luis ‘Cariaco’ González y que liquidaría el delantero Carmelo Valencia. En los últimos minutos, al conjunto ‘Opita’ se le vino la noche en un cobro de tiro de esquina cobrado por Edwin Cetré y que Willer Ditta, en una excelsa definición de cabeza, pondría el 3 a 0.

Con este triunfo Junior se posiciona en 7mo lugar de la Liga BetPlay con 14 unidades, 13 goles a favor y 11 en contra. El Atlético Huila sigue en la posición 19 con 6 unidades y se sigue complicando su permanencia en la A.

Tagged
Alejandro Hernández Cabrera
Universidad de La Sabana | Comunicación social y periodismo. Periodista deportivo en carrera y fundador de Fútbol al Instante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.