Junior: trece empates y una victoria fuera del Metro

Liga Betplay

El equipo de Arturo Reyes no pudo mantener el 1-0 tras el golazo de Edwuin Cetre.

Marcador final (Foto: Página Web del Junior)

El partido en Barrancabermeja empezó con fricción. Al minuto de juego, Walmer Pacheco fue interceptado por Estefano Arango, se planteaba un partido defensivo, pues ambos equipos ya se encontraban prácticamente clasificados a las fases finales.

El Junior empezó a crear peligro desde el balón parado, siendo Sebastián Viera, el protagonista de crear las oportunidades manifiestas de gol. Fue al minuto 21, donde la práctica se hizo realidad. Tras una falta en el campo de Alianza Petrolera, Viera hizo un centro preciso para Edwuin Cetré, el cual se liberó fácilmente de la marca, recepcionó de pecho e impactó el balón con su empeine en una chilena artística que dejó sin posibilidades a Chunga.

Publicación del Junior de Barranquilla (Foto: Junior/ Video: Deivis Palencia)

Alianza intentó atacar y emparejar las acciones. Desde el minuto 30 hasta los 45, Alianza presionó y fue interceptado en múltiples ocasiones por las faltas defensivas del Junior de Barranquilla. El juego tuvo como protagonismo los remates del Junior, pero sobretodo, las faltas, 27 faltas, 17 del Junior.

Fue hasta el minuto 62 de partido en el cual Alianza logró romper el arco juniorista. Daniel Rosero hizo una falta ilícita en el área tras llevarse por encima a Molina, el cual iba a recibir el balón para definir frente al arco. El árbitro Andrés Rojas decretó penal, y, John Pérez no desperdició la ocasión, cruzando el balón y dejando sin posibilidades a Viera.

Junior (4) y Alianza (6) aseguraron su cupo en las finales y esperarán el resultado del sorteo para ver cuáles serán sus rivales en la próxima fase.

Tagged
Juan Pablo Narváez Aguirre
Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Miembro Fundador de Fútbol Al Instante. Analista Deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.