La Equidad y el Pereira reparten puntos en Techo

Liga Betplay

La Equidad rescató un punto de local ante el Deportivo Pereira y mantuvo viva la esperanza de lograr clasificar al grupo de los ocho en lo que resta de competición

La vida le sonríe al Deportivo Pereira en las últimas semanas, ya que además de estar ubicado en el grupo de los ocho, el equipo se clasificó a la semifinal de la Copa BetPlay luego de varias décadas sin llegar a esta instancia. Ahora, el conjunto ‘Matecaña’ llegaba al estadio de Techo para sumar otros tres puntos y seguir consolidándose en la siguiente ronda del torneo.

El primer tiempo fue muy cerrado, con algunas chances de gol para ambos equipos, y en el que prevalecieron más las faltas que las oportunidades de gol. Al final, la primera parte terminó en tablas y todo se definiría en la segunda mitad.

BOGOTA – COLOMBIA, 20-09-2021: Jean Carlos Pestaña, Joan Castro de La Equidad y Ever Valencia de Deportivo Pereira disputan el balon durante partido entre La Equidad y Deportivo Pereira de la fecha 10 por la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021, jugado en el estadio Metropolitano de Techo en la ciudad de Bogota.

Las emociones llegarían rápidamente en el segundo tiempo y sería el Deportivo Pereira, por intermedio de Danny Cano, quien con un potente remate con la derecha desde más de 30 metros venció al portero Sergio Román para abrir el marcador a favor de la visita.

El gol del Pereira despertó a La Equidad, el cual salió con todo en busca del empate con sus principales figuras, Daniel Mantilla, Pablo Lima y Diego Valdés. Por su parte, El conjunto ‘Matecaña’ buscaba liquidar el partido al aprovechar los espacios que dejaban los locales.

Al final, cuando parecía que el Deportivo Pereira se llevaba los tres puntos, Pablo Lima, en los últimos minutos, anotó mediante un libre directo el gol del empate, rescatando una unidad como local y manteniéndose en la lucha por clasificar a la siguiente ronda.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.