Triunfo contundente de Alianza ante Patriotas

Liga Betplay

Los dirigidos por Hubert Bodhert siguen cosechando triunfos importantes que de momento lo mantienen en el grupo de los ocho

Tras rescatar un importante punto en El Campín ante Independiente Santa Fe, Alianza Petrolera venció con categoría a un muy flojo Patriotas Boyacá y se mantiene entre los mejores ocho del campeonato, cambiando la mala imagen que dejó el equipo la campaña pasada.

Los dirigidos por Hubert Bodhert salieron a la cancha con la intensión de llevarse los tres puntos y desde muy temprano buscaron incomodar a Patriotas para encontrarse con el gol.

Fue hasta el minuto 38 que los locales lograron abrir el marcador con un gol de Bayron Garcés, quien sacó un remate con la derecha desde fuera del área por el lado derecho de la portería, tras una gran asistencia de John Freddy Pérez después de un pase en profundidad.

BARRANCABERMEJA – COLOMBIA, 20-09-2021: Bayron Garces de Alianza celebra después de anotar el primer gol de su equipo partido entre Alianza Petrolera y Patriotas Boyacá por la fecha 10 como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021 jugado en el estadio Daniel Villa Zapata de la ciudad de Barrancabermeja.

En el segundo tiempo, Alianza no bajó la intensidad y se encontró con otro gol de Bayron Garcés, quien al minuto 63 convirtió el penalti que le cometieron previamente a Yhorman Hurtado. Con eso, los locales se ponían 2-0 en ventaja, demostrando por qué son uno de los equipos revelación del torneo.

Sobre el final, Jhon Freddy Pérez aprovechó los espacios que dejó la defensa de la visita para anotar el 3-0 final y liquidar a un Patriotas que no atraviesa su mejor momento y que actualmente se ubica en el puesto 18 con apenas 7 puntos.

Por su parte, Alianza Petrolera sigue en el grupo de los ocho, ubicados en el quinto puesto con 17 puntos y soñando con avanzar a la siguiente fase del campeonato.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.