Un gran gol de Alianza le niega los tres puntos a Santa Fe

Liga Betplay

Alianza Petrolera rescató un punto de oro en Bogotá, luego de empatar con Independiente Santa Fe tras un espectacular gol de Jáider Riquett

Con la lluvia como protagonista, Independiente Santa Fe dejó ir la oportunidad de sumar tres puntos como local, luego de empatar a uno ante un Alianza Petrolera que sueña con clasificar al grupo de los ocho y mejorar la mala imagen que dejó el semestre pasado.

Fue un primer tiempo sin muchas acciones claras de gol, en el que Santa Fe fue quien buscó ponerse arriba en el marcador, pero le costó romper la dura defensa de un Alianza Petrolera muy organizado.

En la segunda parte llegaron las opciones más claras, ya que el local incomodó al portero José Chunga de Alianza Petrolera, pero los delanteros ‘Cardenales’ no aprovecharon las oportunidades claras que tuvieron.

Sería hasta los últimos 10 minutos de partido que Ronaldo Dinolis, quien ingresó en el segundo tiempo, rompió el cero y puso a festejar a los aficionados de Independiente Santa Fe.

Sin embargo, los jugadores del conjunto ‘Cardenal’ no habían terminado de celebrar el gol, cuando una espectacular volea de Jáider Riquett puso las tablas en el marcador, silenciando el público en el Campín.

Al final, Independiente Santa Fe buscó de forma desesperada el triunfo, pero no pudo anotar el segundo tanto y el partido terminó en igualdad, situación que no favorece a los dirigidos por Grigori Méndez, ya que suman su cuarto empate consecutivo en la Liga BetPlay.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.