Listos los convocados de la Selección Colombia para la triple fecha de octubre

Selección Colombia

Reinaldo Rueda dio a conocer la lista de convocados para la triple fecha de eliminatorias al mundial, en la que Colombia enfrentará a Brasil, Uruguay y Ecuador

Se viene una triple fecha de eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 y tras disputarse la segunda jornada de la UEFA Champions League, Reinaldo Rueda dio a conocer la lista de 28 convocados para afrontar los partidos ante Brasil, Uruguay y Ecuador.

Entre las novedades de esta lista respecto a la triple fecha de septiembre está el regreso de Johan Mojica, quien viene viviendo un gran momento en el Elche, disputando 622 minutos en la temporada. También se destaca el retorno a la Selección de Duván Zapata del Atalanta, al igual que el de Yerry Mina del Everton y el de Jefferson Lerma del Bournemouth.

Cabe destacar la convocatoria de Jhon Lucumí del Genk, quien se une a Carlos Cuesta y Daniel Muñoz como representantes del equipo belga en el combinado nacional. El defensor central estuvo presente en la lista de convocados para la Copa América de 2021.

Uno de los regresos más esperados es el de Éder Álvarez Balanta, quien viene desempeñando un gran papel en el Club Brugge de Bélgica y que no jugaba en la Selección desde 2016, cuando Colombia enfrentó a Argentina.

En la portería cabe recalcar la salida de Álvaro Montero, del Deportes Tolima, y el regreso de Aldair Quintana, guardameta de Atlético Nacional, quien estuvo presenta en la lista de convocados para la Copa América de 2021.

Por otro lado, se destaca nuevamente la ausencia de James Rodríguez, jugador del Al-Rayyan, quien se decía que podría regresar a la Selección para esta triple fecha de eliminatorias, además de la salida de jugadores de varios jugadores del Fútbol Profesional Colombiano como Andrés Andrade, Felipe Román y Alexander Mejía, entre otros.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.