Luis Díaz se reporta con gol en la goleada de Porto

Colombianos en el Exterior

El extremo colombiano se reportó nuevamente en Portugal con un golazo en la victoria del Porto sobre el Boavista. 

Tras de recibir la nominación a mejor jugador del 2021 por parte de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol, marca un golazo con el que el Porto se impuso a su rival y es líder parcial de su liga a la espera de lo que haga su máximo rival, Benfica. 

El colombiano una vez más deslumbró magia en el ‘Do Dragao’ y está firmando su mejor temporada desde que arribó al fútbol europeo. 

Cada vez se convierte más en pieza clave del esquema del técnico Sergio Conceiçao y el día de hoy abrió el marcador con un cabezazo al primer palo tras un centro del portugúes Joao Mario al minuto 21’ de partido. Con este gol, Díaz suma su séptimo a lo largo de la temporada en doce partidos disputados.

El partido culminó con un resultado final de 4-1 con dos goles de Evanilson, uno de Loader y otro de Luis Diaz, la visita empató parcialmente el encuentro al minuto 30’ con un gol de Nathan.

Luis Diaz estuvo los 90 minutos minutos dentro de la cancha, mientras que Matheus Uribe vio acción 53 minutos de juego siendo también importante dentro del terreno, saliendo sustituido por Sergio Oliveira.

Su próximo encuentro será entre semana en Italia por Champions League visitando a Milán, que viene de buen presente en Serie A, pero de caer precisamente contra el Porto de los colombianos.

Tagged
José Daniel Villegas Quintero
Estudiante de Comunicación Social-Periodismo / Universidad Autónoma de Occidente 8vo Semestre/ Periodista Deportivo en formación /Cali, Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.