Con un resultado mentiroso Medellín derrotó a Pereira

Liga Betplay

En el cierre de la fecha 13, Independiente Medellín se impuso 2-1 a Pereira con anotaciones de Andrés Cadavid y Javier Méndez; Leonardo Castro descontó para la visita cumpliendo la ley del ex.

Los primeros minutos fueron de estudio por parte de ambas escuadras, el compromiso se tornó lento y con más posesión por parte del DIM. Sobre el minuto 34, el juez sancionó pena máxima para el conjunto local por una mano en el área de Carlos Ramírez. Desde los once pasos, Andrés Cadavid convirtió el primer gol del partido.

 En la parte complementaria, poco llegó el “Poderoso”, mientras que el cuadro matecaña tomó protagonismo visitando el arco custodiado por Andrés Mosquera Marmolejo.

Faltando cinco minutos, Javier Méndez anotó el segundo tanto para el local tras un golpe de cabeza dejando sin opciones a Harlen Castillo; pactados los 90, en el tercer minuto de reposición, Leonardo Castro descontó en el marcador, y le dio permanecía dentro de los ocho al matecaña sacando a Medellín por diferencia de gol. 

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.