Millonarios y Bucaramanga no se hicieron daño en el Alfonso López

Liga Betplay

En un partido muy flojo y con pocas acciones, el Atlético Bucaramanga igualó de local ante Millonarios en la segunda fecha de la Liga BetPlay.

Luego de haber ganado en condición de visitante 1 a 0 al Deportivo Pasto, Millonarios llegaba al estadio Alfonso López para enfrentar al Atlético Bucaramanga en la segunda fecha de la Liga BetPlay.

Ambos equipos salieron con la idea de ser propositivos, en especial Atlético Bucaramanga, equipo que pudo ponerse arriba en los primeros 25 minutos de juego con un gol que estuvo en fuera de lugar del delantero uruguayo Sebastián Gularte. Millonarios no lograba encontrarse durante el comienzo del partido pero durante los 20 minutos finales tuvo el único remate en el primer tiempo por parte de Daniel Ruiz. Fue un primer tiempo discreto de ambos equipos, disputado especialmente en la mitad de campo.

BUCARAMANGA – COLOMBIA, 25-01-2022: Kevin Perez del Bucaramanga disputa el balón con Andrés Murillo de Millonarios durante partido por la fecha 2 de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022 entre Atlético Bucaramanga y Millonarios F.C. jugado en el estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga. / Photo: VizzorImage / Jaime Moreno / Cont

Para el segundo tiempo el compromiso entró en un bache de poca acciones de gol durante los primeros 65 minutos, ambos equipos trataron de mantener la posesión del balón. Sin embargo, el conjunto visitante mantuvo la intención con ocho jugadores en el campo del Atlético Bucaramanga. En los últimos 25 minutos ambos equipos decidieron arriesgar más, pero al final ninguno se hizo daño y el partido finalizó con empate sin goles.

Tagged
Alejandro Hernández Cabrera
Universidad de La Sabana | Comunicación social y periodismo. Periodista deportivo en carrera y fundador de Fútbol al Instante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.