Millonarios y Envigado empatan en un partido muy físico

Liga Betplay

El equipo capitalino ya suma 3 partidos sin ganar, sin hacer goles y tampoco logra establecer dominio a través de su fútbol, como era costumbre en el anterior año.

ENVIGADO – COLOMBIA, 02-02-2022: Envigado F.C y Millonarios F.C. en partido por la fecha 4 de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022 jugado en el estadio Polideportivo Sur del municipio de Envigado./ Luis Benavides / Cont

Desarrollo del partido:

En el primer tiempo Millonarios se acercó al arco de Parra, pero no le generó mucho más peligro que algunos tiros al arco. El partido se tornó muy físico, hubo bastantes enfrentamientos por el balón entre los jugadores y el arbitro tuvo que intervenir varias veces, casi que fue el protagonista de todo el encuentro.

En el segundo tiempo el partido no tuvo muchas variantes en el juego. Millonarios lo intentó y Ricardo Márquez tuvo varias opciones, que no pudo concretar.

Con este empate, que es el primero de este semestre, Envigado y Millonarios quedan ambos con 5 puntos y quedan ubicados en la décima y undécima casilla de la tabla de posiciones respectivamente.

Ficha Técnica:

Millonarios F.C: Álvaro Montero; Elvis Perlaza, Andrés Llinás, Andrés Murillo, Omar Andrés Bertel; Larry Vásquez, Stiven Vega; Carlos Gómez, David Mackalister Silva Daniel Ruíz y Diego Herazo.

Director técnico: Alberto Gamero.

Envigado F.C: Joan Parra; Carlos Ordoñez, Santiago Jimenez, Yilmar Celedón, Daniel Londoño; Juan Zapata, Iván Rojas; Juan Tegue, Diego Molano, Wilder Guisao; Jesús Hernández.

Director técnico: José Alberto Suarez.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.