Triunfo bumangués en el Derbi santandereano

Liga Betplay

Un Bucaramanga aplicado y voraz derrotó a Alianza como local a pesar de errar un penal y múltiples ocasiones en el primer tiempo.

Arrancó el encuentro con el local buscando irse arriba rápidamente con el juego directo y de presión característico de Craviotto, lo que llevó que a los 15 minutos el VAR sancionara una falta sobre Caballero tras una jugada aérea.


Sherman se paró ante el balón y remató fuertemente al palo derecho de Chunga, quién con una fantástica volada evitó el primer tanto rival.


El asedio bumangués no se detuvo, y sobre los 30 minutos, Mena de cabeza y Subero con un remate de media distancia estuvieron a punto de vencer el pórtico de Chunga.


El ex portero del Junior de Barranquilla fue sustituido en el entretiempo debido a molestias para darle ingreso a Grazziani, quién ya acumula varias temporadas como alternativa para el arco petrolero.


A los 55, Acosta por fin pudo abrir el marcador para los locales tras un buen pase de Kevin Pérez, pero una simple distracción derrocó todo el trabajo anterior de los de Craviotto, pues en una jugada aislada Acosta empató la contienda a los 59.


A los 72, Marcelin ingresó en lugar de Caballero para refrescar el ataque leopardo, cambio que a los tres minutos dio muy buenos frutos, pues solo 3 minutos después, el centrocampista de 21 años anotó el tanto de la ventaja después de una asistencia del uruguayo Bruno Teliz.4


Finalmente, Bucaramanga aguantó el asedio de los de Bodhert y pudo imponerse para lograr sus primeros tres puntos en el campeonato y sumar 5 unidades de 12 posibles.


En la próxima jornada, el histórico club de la capital santandereana enfrentará al Deportes Tolima en el Murillo Toro, mientras que los de la ciudad petrolera de Colombia recibirán a Jaguares en el Daniel Villa Zapata.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.