Orsomarso da el batacazo fuera de casa

Torneo Betplay

El equipo del Valle del Cauca derrotó a Llaneros por , aprovechando la falencia en la zona medular del equipo del Meta.

Pasivo, así se puede definir el juego del visitante, Orsomarso, el cual no tuvo posesión de balón ni generó ocasiones de peligro en gran parte del tramo del primer tiempo. Un partido de tonos grises se jugaba en el estadio Bello Horizonte, Orsomarso y Llaneros jugaban a la defensiva, negando el juego de bandas y bloqueando la zona de gestación en el medio campo.

Las tribunas vacías fue la prueba real del dolor de una afición la cual se encuentra dividida de su equipo tras lo acontecido en el partido de Ascenso ante Unión Magdalena.

Al minuto 17 de la primera parte, David Copete concretó el 0-1 tras una chilena en el área luego de un cobro de tiro de esquina, invocando el balón al fondo de la red y abriendo la cuenta.

Para el segundo tiempo, la situación no fue diferente. Llaneros recibió un ataque punzante tras la reanudación del partido, tratando de interceptar los pases y recuperar la posesión del balón. A pesar de que Llaneros perdió la posesión del balón, logró generar peligro cuando hizo uso del balón, rematando de media distancia en inquietando al arquero al minuto 53.

Llaneros trató de contrarrestar los ataques creando bloques defensivos, cerrándose con más de seis jugadores cuando no tenían la posesión.

Al minuto 64, Daniel Arcos de Orsomarso fue expulsado tras una entrada durísima a Diego Echeverry, apretando un poco más el partido. El juego de fricción empezó a tomar protagonismo, pues las faltas y las amarillas empezaron a aparecer.

Llaneros, con pundonor, empezó a buscar espacios, estrellando el balor en el travesaño al minuto 77, siendo esta la oportunidad de mayor peligro en contra de Orsomarso.

Tagged
Juan Pablo Narváez Aguirre
Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Miembro Fundador de Fútbol Al Instante. Analista Deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.