Tolima, más puntero que nunca tras triunfar en Montería

Liga Betplay

En una plaza muy difícil, los dirigidos por Hernán Torres demostraron toda su jerarquía ante Jaguares como visitante.

Deportes Tolima arrancó mostrando el enorme poderío ofensivo que tienen en su nómina, pero Pablo Mina mostró todas sus condiciones atajando dos balones de gol a Rangel y Miranda. Jaguares buscaba inquietar el pórtico de Alexander Domínguez, pero las figuras del conjunto felino no estuvieron claros en la distribución y entrega de pelota. Rentería anotó un gol pero fue anulado por el VAR.

MONTERÍA – COLOMBIA, 13-02-2022: Jugadores del Deportes Tolima posan para una foto previo al partido entre Jaguares de Córdoba F.C. y Deportes Tolima F.C. por la fecha 6 Liga BetPlay DIMAYOR I 2022 jugado en el estadio Jaraguay de la ciudad de Montería. / Photo: VizzorImage / Andrés Felipe López / Contribuidor

Al comienzo de la segunda parte, más precisamente a los 4 minutos, Yohandry Orozco puso un pase espectacular para Miranda, quien le ganó la posición a Castaño y definió ante Pablo Mina, quien a pesar de tocar la pelota no logró detener el gol. Con el resultado a su favor, los de Torres se empezaron a sentir cómodos, mientras que Jaguares buscaba por cualquier medio un tanto que le diera la igualdad.

MONTERÍA – COLOMBIA, 13-02-2022: Jaguares de Córdoba F.C. y Deportes Tolima por la fecha 6 Liga BetPlay DIMAYOR I 2022 jugado en el estadio Jaraguay de la ciudad de Montería. / Jaguares de Cordoba F.C. and Deportes Tolima for the date 6 BetPlay DIMAYOR League I 2022 played at Jaraguay stadium in Monteria city. Photo: VizzorImage / Andrés Felipe López / Contribuidor

Ya en el ocaso del encuentro, Caicedo luchó un balón largo de Domínguez para dejarle el balón a Jeison Lucumí, quien tras hacer un caño remató de puntazo para vencer a Pablo Mina, quien fue la figura de los monterianos. En la próxima fecha, el Tolima buscará retener el liderato recibiendo a Independiente Santa Fe, mientras que Jaguares buscará recuperar el terreno perdido visitando al difícil Deportivo Pereira de Alexis Márquez.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.