Deportivo Cali pierde contra Millonarios y queda último de la tabla de posiciones

Liga Betplay

Con goles de Herazo y Sosa, Millonarios volvió al gol y le ganó al vigente campeón de liga, el Deportivo Cali, en el Estadio Palmaseca, dos goles por cero. Cali es último de la tabla de posiciones.

PALMIRA – COLOMBIA, 13-02-2022: Diego Herazo de Millonarios en acción durante el partido entre Deportivo Cali y Millonarios F.C. por la fecha 6 como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022 jugado en el estadio Deportivo Cali de la ciudad de Palmira. /. Photo: VizzorImage / Gabriel Aponte / Staff

Desarrollo del partido:

El vigente campeón de la Liga BetPlay salió a imponer su localía en los primeros minutos del compromiso, pero esto no le duró demasiado. Cali tuvo la mayoría de ocasiones a gol, pero Millonarios supo defenderse para contrarrestar la intensidad ofensiva con la que Cali atacaba.

Finalizando los primeros 45 minutos, Daniel Ruiz, el jugador más destacado del partido hasta ese momento, fue derribado en el área, el árbitro cobró penalti y Diego Herazo fue el encargado de convertir el penalti en gol y poner en ventaja a Millonarios en el Estadio Palmaseca.

En el segundo tiempo Millonarios salió a liquidar al Cali, y aunque no se puede afirmar qué Millonarios dominó el partido en algún momento, fue el mejor equipo hoy y mereció ganar el partido. En el minuto 63′, después de una buena jugada de Daniel Ruíz, Eduardo Sosa quedó solo en el área frente a Guillermo de Amores y no perdonó el segundo gol de Millonarios.

Con este resultado, Deportivo Cali, el campeón defensor, está firmando uno de los peores arranques de liga de los últimos años, ubicándose último en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay con apenas 3 puntos. Millonarios, por su parte, se ubica en la cuarta posición de la liga con 11 puntos.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.