Ortega da 3 puntos de oro y rompe el nido de las Águilas 

Liga Betplay


Con un gol sobre el final, el Deportivo Cali dió vuelta a Águilas Doradas y sigue en la pelea por clasificar al grupo de los ocho

El encuentro arrancó con el conjunto antioqueño devorando la banda izquierda del Deportivo Cali, incluso Jhon Freddy Salazar avisó con un remate de larga distancia que atajó De Amores.

Sobre los 26 minutos, un pésimo retroceso de Andrade y Tolosa permitieron que Marrugo y Salazar conectaran una pared que el último finalizó con un remate cruzado imposible para De Amores.

El gol de las Águilas dejó aturdido al Deportivo Cali, y el conjunto de Stifano pudo aumentar la ventaja con un remate de Juan Camilo Salazar, pero Guillermo De Amores respondió a la altura.

Sobre el final del primer tiempo, Menosse rescató un balón de una pelota parada, el cual conectó en una pared con Colorado para quedar solo en el área y servirle el balón a Harold Preciado, quien anotó su cuarto gol en el campeonato.

RIONEGRO-COLOMBIA, 24-10-2021: Harold Preciado de Deportivo Cali celebra con Yeison Tolosa el gol anotado a Aguilas Doradas Rionegro durante partido de la fecha 15 entre Aguilas Doradas Rionegro y Deportivo Cali por la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021 jugado en el estadio Alberto Giraldo de la ciudad de Rionegro. / Photo: VizzorImage / Juan A. Cardona / Cont.

En la segunda parte Águilas salió mostrando mucho más fútbol, pero el Deportivo Cali supo aguantar con actuaciones superlativas de Franco, Menosse y Marsiglia.

Con el ingreso de Angelo Rodríguez, el conjunto ‘Azucarero’ de proyecto mejor hacía el ataque, y pudo haber aumentado la diferencia con una volea de Harold Preciado que Bejarano envió al corner.

Pero en el equipo caleño ingresó Michael Ortega, y el jugador costeño propuso otro tipo de juego para el Verdiblanco. A los 87 minutos, otra pared de Michael con Angelo finalizó en una espectacular vacelina del oriundo de Palmar de Varela para ubicar al Cali con 21 unidades.

Los dirigidos por Rafael Dudamel continúan en la lucha por el ingreso a las finales, y buscarán seguir sumando puntos recibiendo a Patriotas en su estadio. Por el lado de las Águilas, si bien tienen posibilidades reducidas, aún pueden ingresar a la lucha y darán todo por lograrlo en su visita ante La Equidad Seguros.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.