Tres colombianos fueron titulares en el triunfo del Celta ante Granada

Colombianos en el Exterior

Carlos Bacca y Luis Suárez fueron titulares en la derrota del Granada ante el Celta de Vigo, donde fue titular Jeison Murillo

En un choque muy importante entre equipos españoles, el Celta de Vigo, con Jeison Murillo de titular, venció en el final del partido al Granada de Carlos Bacca, Luis Suárez y Santiago Arias.

La dupla de delanteros colombianos salió de arranque en busca de romper el arco de los dirigidos por Eduardo Coudet. Sin embargo, no contaban con la presencia de Jeison Murillo, quien viene siendo pieza fundamental en el Celta en los últimos partidos y que disputó un gran partido, manteniendo la portería en cero.

Sería hasta el final del partido que los locales se llevaron los tres puntos, luego de que el español Denis Suárez, con un disparo cruzado y raso, fue capaz de batir al portero Aarón, dándole la victoria al Celta ante el Granada. Anteriormente, en el minuto 73, Iago Aspas erró una pena máxima que suponía la apertura del marcador.

Carlos Bacca, con una floja participación, disputó 68 minutos de juego, mientras que Luis Suárez jugó todo el compromiso. Santiago Arias estuvo todo el partido en el banco de suplentes. Por otro lado, Jeison Murillo jugó hasta el final, manteniendo la portería en cero por segunda fecha consecutiva.

El Celta, con su segundo triunfo consecutivo, se coloca en 13º posición con siete puntos. Por su parte, el Granada suma otra derrota que le deja otra jornada más en descenso. 

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.