El sueño de Gamero en Millonarios: Álvaro Montero

Liga Betplay

Cada día crecen los rumores sobre la voluntad del portero de querer irse del Deportes Tolima, un hecho que es clave para su posible llegada al conjunto ‘Embajador’.

Alberto Gamero está ante la posibilidad de lograr su segunda clasificación a la fiesta de los 8 desde que es director técnico de Millonarios. Sin embargo, no deja de lado lo que viene para el próximo año y ya tiene apuntado la posibilidad de sumar como refuerzo a Álvaro Montero.

El periodista Guillermo Arango informó en el programa En La Jugada de RCN que Gustavo Serpa (Representante del máximo accionista de Millonarios) y Enrique Camacho (Presidente de Millonarios) iniciaron contactos oficiales con Montero hace un par de días, Gamero está atento a la situación y a el jugador le interesa el proyecto deportivo para recuperar confianza y trabajar otra vez con el «Sonero».

El guardameta de 26 años finaliza contrato en diciembre con el Deportes Tolima, club que ha realizado en los últimos días una oferta para la renovación de su contrato. Sin embargo, la MLS también busca contar con sus servicios, pero en caso de no renovar con los «Pijaos», el jugador no vería con malos ojos la opción de continuar en Colombia y en Millonarios, siempre y cuando se cumplan las pretensiones económicas del jugador. Actualmente está tasado en US$1.540.000. según el portal Transfermarkt.

A Gamero le gusta, pero aunque no le exigirá a la dirigencia que haga un esfuerzo más allá de lo normal. Montero ya había sonado en los «Embajadores» apenas se dio la llegada de Gamero, pues le pidió que lo llevará a Millonarios. Montero arribó al Deportes Tolima a principios de enero de 2018 proveniente del Cúcuta Deportivo, acumula dos títulos de liga con el equipo de Ibagué. ¿Logrará esta vez darse su llegada a Millonarios?

Tagged
Alejandro Hernández Cabrera
Universidad de La Sabana | Comunicación social y periodismo. Periodista deportivo en carrera y fundador de Fútbol al Instante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.