Jaguares y Envigado no se sacaron ventajas: 1-1 en el Jaraguay

Liga Betplay

Ambos, parcialmente dentro de los ocho, cedieron puntos en un partido clave en las aspiraciones por entrar a la fase final del campeonato

La primera parte el equipo local fue el más incisivo mediante los punzantes Rojas y Rentería. Tras unos rebote en un tiro de esquina cobrado por Sosa, sería precisamente Andrés Rentería quien con su pecho empujaría el primer gol felino.

Jaguares buscó aumentar con Sosa en la larga distancia, pero Londoño estuvo atento para mandar el balón al tiro de esquina.
Pero sobre los 35 minutos, un pase de Betancourt dejó a José Hernández solo para que empujara la pelota y lograra la igualdad.

En la segunda mitad Jaguares hizo más por el partido, pero Londoño y el palo evitaron el triunfo cordobés. Sobre el final, Durán en una contra hizo una vaselina que venció a Pablo Mina, pero el palo impidió que Envigado lograra los tres puntos.

En la próxima jornada, Jaguares buscará confirmarse en la octava plaza visitando a Santa Fe, mientras que Envigado, que se ubica sexto con 23 unidades, recibirá al Millonarios de Gamero.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.