Valledupar y Quindío empataron 0-0 en un gran partido de fútbol

Torneo Betplay

Dos penales fallados, varias ocasiones fueras, balones al palo… en resumen, un gran partido de fútbol que no se vio reflejado en los goles.

A las 5:30 de la tarde se enfrentaban Quindío y Valledupar en un partido directo para entrar a los cuadrangulares de ascenso. Los quindianos y los valduparenses llegaban con 8 puntos y 1 gol a favor de diferencia. Cabe recordar que los dirigidos por Oscar Quintabani , es un equipo reconocido por presionar alto. En contra parte, los dirigidos por Gerardo Bedoya, buscan contras rápidas, desde la pizarra es un partido que promete ser intenso y movido.

Las emociones no se hicieron esperar, ya que al minuto 3 el árbitro, decretó un penal a favor del Deportes Quindío luego de una mano. Sin embargo, Exneider Guerrero estrelló su penal contra la base del pórtico defendido por el arquero Omar Rodríguez. 2 minutos después, los cuyabros tuvieron una nueva oportunidad que fue directo al palo del arco de Omar Rodríguez, pero el balón no ingresó.

Los primeros 15 minutos del partido fueron vertiginosos. Ya que, luego de las oportunidades de Quindío, Valledupar ha preocupado a Luis Estacio en más de una ocasión. Sumando un palo a esas oportunidades de peligro.

Luego de los primeros 15 minutos de locura total, el partido bajó un poco de ritmo y no hubo más emociones en el Armando Maestre Pavajeau. Sin embargo, se vieron dos equipos que cumplieron las demandas de sus entrenadores y los cambios tácticos sobre la marcha.

El segundo tiempo del partido inició como el primer tiempo, con mucha intensidad y ocasiones claras falladas por un equipo, en este caso fue de Valledupar. Cuando el jugador John Bello falló un gol debajo del arco luego de un rebote en el campo que le jugó una mala pasada.

Al minuto 20 del segundo tiempo, Quindío tuvo la oportunidad de un nuevo penalti a favor. Sin embargo, Roy Castillo estrelló su penal al palo, curiosamente los dos penales fallados por parte de los quindianos fueron directamente al palo del lado derecho.

En el ocaso del partido, los dos equipos fueron al frente buscando desequilibrar el partido a su favor, con ataques vertiginosos y directos. Tanto Rodríguez como Estacio se perfilaron como figuras del partido con sus tapadas y sus salvadas en el área.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.