Yerry Mina fue titular en la remontada del Everton ante el Burnley

Colombianos en el Exterior

El colombiano fue titular y disputó los noventa minutos en el importante triunfo 3-1 del Everton ante el Burnley. James Rodríguez no fue convocado para este compromiso

Yerry Mina regresó al once titular del Everton, luego de varias jornadas sin pisar el campo de Goodison Park, producto de unas molestias que lo dejaron fuera de la triple jornada que disputó la Selección Colombia la pasada semana.

El defensor central de 26 años volvió a ser incluido en el once titular de Rafa Benítez, siendo pieza importante para que su equipo le diera vuelta a un partido que comenzó perdiendo en el segundo tiempo, luego del gol Ben Mee al minuto 53.

Sin embargo, los ‘Toffees’ le dieron vuelta al marcador gracias a los goles de Michael Keane, Andros Townsend y Demarai Gray, logrando tres puntos importantes en un partido en el que James Rodríguez vio desde la grada.

Por su parte, el defensa colombiano, quien incluyo una línea de tres defensiva junto a Ben Godfrey y Michael Keane, disputó los noventa minutos, logrando dos despejes y dos intercepciones, además de 43 pases completados y un remate a puerta.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.