Granada cayó de local con gol de Suárez

Colombianos en el Exterior

Luis Suárez anotó el gol del empate ante el Real Betis en la jornada 4 de La Liga Santander. Santiago Arias jugó los 90 minutos y Carlos Bacca también tuvo minutos

El colombiano Luis Suárez fue protagonista del empate del Granada ante el Real Betis en el cuarto partido de su equipo en la temporada. El delantero samario de 23 años anotó el gol del empate parcial al minuto 66.

El conjunto de Granada tuvo un partido muy exigente, con Arias y Suárez los 90 minutos, recibiendo al Real Betis, que si bien no había tenido un buen inicio de campeonato, salió con mucho dinamismo en la búsqueda por los tres puntos en el estadio Nuevo Los Cármenes.

Este ímpetu de los sevillanos surtió efecto en el minuto final del primer tiempo, cuando Rodri a pase del argentino Guido Rodríguez puso el primero de la contienda.

El conjunto rojiblanco salió con una actitud más ofensiva en la segunda parte, tanto que a los 59 minutos, ingresó el histórico delantero atlanticense, Carlos Bacca. 7 minutos tras su ingreso, Rochina cambio el balón de derecha a izquierda para Luis Suárez, y el ex Zaragoza encaró hacia adentro finalizando con un fuerte remate rastrero para vencer a Rui Silva y anotar su segundo gol en la temporada.

Pero ni los delanteros colombianos pudieron evitar la derrota, pues al minuto 89, el ex Real Madrid Sergio Canales anotó un golazo tras una nueva asistencia de Rodríguez que derrotó al arquero portugués, Luis Maximiliano.

El Granada de Bacca y Suárez tendrá un hueso duro de roer cuando tenga que visitar al Barcelona en un partido extremadamente complicado para los intereses de «Los Nazaríes». Por su parte, el Real Betis, donde alguna vez supo jugar Dorlan Pabón, recibirá entre semana al Celtic por la UEFA Europa League.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.