Agente de Borja ‘machacó’ a Serpa

Liga Betplay

Juan Pablo Pachón atizó duramente a la máxima autoridad del ‘Embajador’.

Hace algunos días Gustavo Serpa declaró, en entrevista con Caracol Radio, la necesidad de un Fair Play Financiero para el Fútbol Colombiano, alegando tener «una política de responsabilidad financiera y no vamos a quebrar al equipo por traer un jugador costoso”. Esto en respuesta a las contrataciones de Fernando Uribe y Daniel Giraldo por el Junior de Barranquilla.

Gustavo Serpa junto a Álvaro Montero – Foto: Foto sacada de la redes sociales oficiales de Millonarios FC.

En entrevista a la Revista Semana, el agente de Miguel Ángel Borja, Juan Pablo Pachón, fue preguntado por la propuesta del directivo albiazul. El representante respondió tajantemente:

“No es la falta del Fair Play financiero sino las enormes deficiencias administrativas, la falta de visión, y la falta de posicionamiento a nivel internacional.”

Por otra parte, Juan Pablo Pachón siguió criticando la gestión de Gustavo Serpa afirmando:

“Millonarios, en los últimos 25 años no ha aportado ni un jugador referente para la selección Colombia, y los poquísimos jugadores que ha vendido han sido a ligas menores como la MLS por valores inferiores a los 2 ,millones de dólares.”

Finalmente, el economista con máster en Finanzas de la European Business School, con sede en Londres, demostró que aún queda mucho por aprender en la gestión del fútbol colombiano.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.