Barranquilla F.C cayó 2-0 ante un peligroso Real Cartagena

Torneo Betplay

El Real Cartagena, aunque no tuviera la posesión de balón, dominó al Barranquilla F.C, se llevó tres puntos importantes, ante un rival directo, y se puso primero en este inicio del Torneo BetPlay 2022-1.

BARRANQUILLA- COLOMBIA, 05-02-2022:Barranquilla y Real Cartagena durante partido por la fecha 3 como parte del Torneo BetPlay DIMAYOR I 2022 jugado en el estadio Romelio Martínez de la ciudad de Barranquilla. / Photo: VizzorImage / Jairo Cassiani /Contribuidor

Desarrollo del partido:

El primer tiempo arrancó bastante agitado. Ambos equipos salieron al ataque y cuando Barranquilla parecía cerca a conseguir el primer gol, el Real Cartagena lo sorprendió con un contragolpe muy rápido y en el minuto 11′ marcó el primer gol del partido; Wilson España fue el anotador. Barranquilla reaccionó bien al gol pues siguió con su idea de atacar y tener el balón a pesar de recibir un gol, sin embargo no pudo lograr el descuento en los primeros 45′ minutos.

En el segundo tiempo se repitió la misma historia del primero. Barranquilla salió a buscar el empate en los primeros minutos del segundo tiempo para ver si era posible la victoria; pero en un contraataque a través de un despeje del arquero Ramos, Giraldo logró dominar el balón, eludir a los defensores y marcar el segundo gol para el Cartagena, justo cuando el Barranquilla jugaba mejor.

Después del gol hay que admitir que Barranquilla quiso tener el control del balón y atacar permanentemente al Cartagena, pero los visitantes lograron encerrarse muy bien en defensa y todos los ataques del Barranquilla fueron inofensivos.

Con este resultado el Real Cartagena se pone primero del Torneo BetPlay 2022-1 con 7 puntos en 3 partidos, por ahora se encuentra invicto. Mientras que el Barranquilla F.C se ubica penúltimo en la decimocuarta posición, a pesar de su buen juego.

Ficha Técnica:

Barranquilla F.C: Cristian Santander; Jhonier Guerrero, Jhoyner López, Jhan Torres, Julián Valencia, Julio Cerpa, Diego Mendoza, Carlos Cantillo, Navia; Jesús Díaz y Manuel Manga.

Director Técnico: Roberto Peñaloza.

Real Cartagena F.C: Oscar Ramos; Daniel Mera, Jhon Pájaro, Jhonny Meza, Juan Moreno, Juan Nieva, Camilo Ordóñez, Leyder Robledo, Sebastián Girado, José Enamorado y Wilson España

Director Técnico: Stiven Sánchez

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.