Boca Juniors y Llaneros se hunden en el sótano del Torneo con un empate

Torneo Betplay

Boca Juniors de Cali la sacó barata ante un Llaneros que no concretó las opciones de gol e igualaron 1-1 en Tuluá, ambos siguen sin conocer la victoria en el Torneo Betplay

Boca Juniors volvía a ser local en el municipio de Tuluá en el corazón del valle, esta vez para recibir al equipo de Llaneros, ambos coleros del Torneo Betplay Dimayor.

Las emociones en el 12 de Octubre no tardarían en llegar, puesto que el local abría el marcador con gol de Elber Olaya (quien precisamente fue recientemente convocado por la selección Colombia sub 20), que aprovechó el primer remate que tuvo al arco para no perdonar y poner arriba al local 1-0.

TULUA – COLOMBIA, 19-02-2022: Boca Juniors de Cali y Llaneros F.C. en partido por la fecha 5 como parte del Torneo BetPlay DIMAYOR I 2022 jugado en el estadio Doce de Octubre de la ciudad de Tuluá. /

El primer tiempo transcurrió en su mayoría de tiempo con la ventaja del local, con dominio del balón del visitante pero sin muchas acciones contra la portería de Nelson Ramos que fue casi que un espectador más, salvo a 2 jugadas en las que tuvo que intervenir sin mayor esfuerzo.

Para la segunda parte Llaneros cambió su actitud y esquema de juego, buscando uno más ofensivo que lograra hacer más daño a la defensa del local y rápidamente lo logró, por que a los 8 minutos del segundo tiempo (57′) Diego Echeverri logró igualar las acciones con un gol producto de la alta intensidad propuesta por el conjunto visitante.

TULUA – COLOMBIA, 19-02-2022: Boca Juniors de Cali y Llaneros F.C. en partido por la fecha 5 como parte del Torneo BetPlay DIMAYOR I 2022 jugado en el estadio Doce de Octubre de la ciudad de Tuluá.

La segunda parte fue un casi solo para Llaneros, ya que Boca Juniors bajó mucho las guardias y propició espacios para que Llaneros generara daño y opciones de gol, que para la suerte del local, no lograron concretar y el partido hacia los últimos minutos continuaba 1-1, pero con la impresión de que el visitante merecía algo más. El juego culminó finalmente con dicho resultado y no se hicieron más daño.

Con este empate Boca Juniors suma 6 partidos consecutivos sin conocer la victoria, 5 de torneo y 1 de copa, mientras que Llaneros tampoco conoce la victoria producto de 2 empates y dos derrotas. La próxima fecha Boca será visitante contra Fortaleza en Bogotá, mientras que Llaneros recibirá a Valledupar por el torneo Betplay.

Tagged
José Daniel Villegas Quintero
Estudiante de Comunicación Social-Periodismo / Universidad Autónoma de Occidente 8vo Semestre/ Periodista Deportivo en formación /Cali, Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.