Carrascal inicia su debut goleador en Rusia

Colombianos en el Exterior

El mediapunta colombiano anotó el cuarto gol del partido en la goleada por 6 a 1 a Rubin Kazan en la fecha 22 del fútbol ruso.

Conformando un tridente ofensivo letal, Jorge Carrascal, ex River Plate y Millonarios, tuvo una destacada actuación en el triunfo de su equipo. El jugador remató 3 veces, 1 de sus remates terminó en gol. La efectividad de sus pases y su nivel siguen ascendiendo, esta vez, Carrascak completó 36 de 45 pases, con una efectividad del 80%.

Al minuto 26, Carrascal se unía al marcador tras anotar el cuarto gol del partido. Luego de intentar crear sociedad, Yasici no logró conectar con Zainutdinov, sin embargo, tras un despeje a medias, Carrascal volvió a tener posesión del balón y remató a ras de piso para batir al arquero Dyupin, el cual tuvo una fatídica noche.

Con este triunfo, se reafirma el buen momento de Jorge Carrascal, el cual, sorprendentemente, no fue llamado a la Selección. CSKA Moscú se ubica tercero en el campeonato con 42 puntos, 6 menos que el líder, el Zenit.

Tagged
Juan Pablo Narváez Aguirre
Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Miembro Fundador de Fútbol Al Instante. Analista Deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.