Once Caldas rescató un punto en la casa de Envigado

Liga Betplay

Envigado empató a un gol con Once Caldas, manteniéndose ambos equipos entre los mejores ocho del campeonato.

Luego de lograr un empate en el estadio Doce de octubre, Envigado recibió en su casa al Once Caldas, equipo que venía de igualar a dos con el Deportes Tolima, luego de la gran actuación de Ayron del Valle, jugador que volvió a salvar al ‘Blanco Blanco’ de Manizales en el Polideportivo Sur.

Envigado se puso arriba en el primer tiempo con el gol de Diego Moreno, quien remató de cabeza tras un centro de Yasser Asprilla, producto de un buen contraataque. Los dirigidos por Alberto Suárez se fueron con ventaja al descanso. En la segunda parte, las cosas se pusieron más complicadas para Once Caldas, luego de la expulsión de Marcelino Carreazo, quien recibió una tarjeta roja por pelearse.

ENVIGADO – COLOMBIA, 26-03-2022: Diego Moreno del Envigado celebra su gol contra Once Caldas durante partido por la fecha 13 entre Envigado y el Once Caldas como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022 jugado en el estadio Polideportivo Sur de Envigado . / Photo: VizzorImage / Luis Benavides / Contribuidor

Once Caldas luchó por lograr el empate, pero Envigado siguió presionando por ampliar la ventaja y complicándole las cosas a los visitantes. Los dirigidos por Diego Corredor terminaron el partido con nueve jugadores por la expulsión de Mender García, quien vio la segunda tarjeta amarilla por juego peligroso. Cuando parecía que los locales se llevaban los tres puntos en su casa, un penal sancionado por el juez central significó la oportunidad de la igualdad. Ayron del Valle ejecutó el cobro y puso el uno por uno en el Polideportivo Sur.

ENVIGADO – COLOMBIA, 26-03-2022: Envigado y Once Caldas durante el encuentro. por la fecha 13 como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022 jugado en el estadio Polideportivo Sur de Envigado. / Photo: VizzorImage / Luis Benavides / Contribuidor
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.