Derrota de Millonarios en su visita al Atanasio Girardot

Liga Betplay

Medellín alcanza el cuarto puesto con 21 puntos, a tan solo 5 del líder del campeonato, Millonarios, el cual no pudo empatar con un hombre de más

Medellín y Millonarios se vieron las caras en el Atanasio Girardot. El conjunto Embajador, líder en la liga nacional con 8 victorias que lo mantenían con 26 puntos, que venía con la idea de alcanzar la clasificación al cuadrangular, perdió ante Independiente Medellín por la mínima diferencia. El único gol del partido lo marcó Andrés Cadavid desde el punto penal, cumpliendo con la ley del ex y sentenciando, en 4 minutos, la portería de Juan Moreno.

MEDELLIN – COLOMBIA, 23-03-2022: Andrés Cadavid del Medellín celebra después de anotar el primer gol de su equipo durante partido entre Deportivo Independiente Medellín y Millonarios F.C. por la fecha 12 como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022 jugado en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín. / Photo: VizzorImage / Juan Augusto Cardona / Cont

El guardameta Andrés Mosquera Marmolejo salió expulsado al minuto 16 tras la revisión del VAR, dándole a Luis Erney Vásquez la titularidad en el equipo antioqueño. A pesar de jugar con 10 hombres durante casi todo el encuentro, el conjunto capitalino fue incapaz de remontar o empatar el resultado, que lo hace perder su invicto de 6 fechas sin conocer la derrota. El conjunto de Gamero, con el claro objetivo de sacarle puntos a sus rivales directos para asegurar el liderato, tiró a puerta en 5 ocasiones, pero ninguna le dio la chance de batir al portero vallecaucano.

Ahora, los bogotanos tendrán un duro encuentro ante Junior de Barranquilla en Bogotá, esperando recuperar la senda de la victoria a falta de 7 fechas de terminar la primera ronda del campeonato. Por su parte, el «poderoso», ya con 21 puntos asegurados, y pensando en asegurarse entre los 8 primeros, visitará al Pereira, para acercarse a los 3 líderes del torneo local.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.