¿Dónde está Daniel Torres?

Colombianos en el Exterior

El experimentado jugador el cual vistió los colores de Independiente Santa Fe e Independiente Medellín se encuentra en una liga de baja categoría.

2016 cerró la etapa de los mejores años del mediocampista colombiano, Daniel Torres, el cual fue convocado y seleccionado para los 6 partidos disputados en la Copa América Centenario disputada en Estados Unidos. Torres, a mitades de 2016, concretaba su vinculación con el Deportivo Alavés, su primera experiencia europea tras nueve años en el fútbol colombiano.

Daniel Torres con el DIM (Foto: Redes Sociales del jugador)

A pesar de lograr la continuidad esperada en Alavés, al paso de las temporadas sus actuaciones se fueron reduciendo paulatinamente, pasando de jugar 21 partidos en su temporada debut a jugar tan solo 2 partidos en su última temporada en el equipo de la ciudad de Vitoria, con solo 2 partidos al final de la temporada 2018.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Daniel Torres con el Deportivo Alavés (Foto: Deportivo Alavés en Facebook)

Tras la salida de Alavés, Torres llegó al Albacete, en condición de préstamo, en el mercado invernal de 2018/19 con el fin de ayudar al equipo a ascender a Primera División. Su paso con Albacete significó el regreso a la titularidad y al ritmo de competencia, 18 partidos, todos como titular, hasta volver al Alavés a mitad de temporada, el cual luchaba por un puesto a competencias europeas.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Daniel Torres ante Mallorca (Foto:Albacete FC)

Llegó al Zaragoza, donde empezó a coger ritmo paulatinamente hasta el despido del entrenador, razón por la cual Torres, el cual sumaba minutos y titularidades, vio reducida su oportunidad, saliendo del equipo en agosto del 2020.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Daniel Torres en su presentación en Zaragoza (Foto: Página Oficial de Zaragoza)

Su próximo destino sería el equipo el cual confío en él, el Albacete, retomando la confianza y disputando 17 partidos, 14 como titular.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas practicando deporte y texto
Daniel Torres ante el Cartagena (Foto: Albacete)

Sin embargo, en el último día del mercado de fichajes del fútbol europeo,el 31 de agosto de 2021, Torres fichó por Castellón, su actual equipo, en el cual es titular indiscutido y disputa la Primera División RFEF, siendo titular en los 15 partidos disputados de la temporada.

Image
Daniel Torres con Castellón (Foto: Castellón FC)

Tagged
Juan Pablo Narváez Aguirre
Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Miembro Fundador de Fútbol Al Instante. Analista Deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.