¿Dónde está Fabián González Lasso?

Colombianos en el Exterior

El centrodelantero colombiano, recordado por su paso en Millonarios y Atlético Nacional completa 2 periodos en el fútbol internacional. ¿Dónde ha estado?

En 2019, Fabián González Lasso regresó como un desconocido al fútbol colombiano procedente del Academia Cantalao de Perú, equipo de la Segunda División de aquel país. Millonarios le abrió las puertas en enero de 2019 luego de la baja de Ayron Del Valle, el cual se iba al fútbol mexicano.

Fabián González Lasso recién fichado en Millonarios (Foto: RCN Radio)

Su paso por el equipo capitalino fue bueno. González Lasso disputó disputó 22 partidos, anotando 6 goles, siendo protagonista ante grandes equipos del fútbol colombiano como Santa Fe, Deportes Tolima y América de Cali.

Gol de Fabián González Lasso al América de Cali (Video: SuperTrending)

Posteriormente, salió de Millonarios para fichar por Atlético Nacional con 27 años, 144 partidos y 42 goles acumulados en su carrera, la mayoría en su paso por Academia Cantolao. Lasso llegó como jugador libre tras no renovar su vinculación con Millonarios e integró la nómina de ‘Los Verdolagas’ para la temporada 2019.

Fabián González Lasso firmando con Atlético Nacional (Foto: Atlético Nacional)

En su paso por Atlético Nacional tuvo poca continuidad, pues solo anotó 3 goles, 1 a La Equidad y Águilas Doradas por Liga Betplay, y, otro más al conjunto paisa (Águilas Doradas) en el Copa Betplay. Actualmente, se desempeña en el fútbol de Japón, bajo los colores del Jubilo Iwata, equipo donde ya salió campeón y, donde acumula 6 goles en 32 partidos jugados.

Fabián González Lasso en Júbilo Iwata (Foto: Júbilo Iwata)
Tagged
Juan Pablo Narváez Aguirre
Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Miembro Fundador de Fútbol Al Instante. Analista Deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.