Deportivo Cali y Corinthians no se sacaron diferencias

Colombianos en el Exterior

Con un penal desperdiciado para cada lado, Cali y Corinthians jugaron para Boca Juniors en su empate en la sucursal del cielo

Deportivo Cali recibió a Corinthians jugándose la última papeleta del semestre. En la primera parte, el conjunto verdiblanco fue mucho más incisivo, principalmente con una jugada de Teo que atajó maravillosamente Cassio.

Ya en la segunda parte con más libertad de juego, Corinthians pudo encontrar la victoria con un cabezazo de Jo, pero Guillermo De Amores realizó una de las mejores atajadas de la Copa para dejar su arco en 0.

Deportivo Cali tuvo una opción con Vásquez después de que Teo le sirviera una excelente asistencia, pero el extremo del Cali falló en su definición permitiendo que la defensa brasileña despejara su remate en la línea.

Deportivo Cali vs Corinthians


A los 67 minutos, Cali tendría la mejor opción del encuentro tras un penal de Cassio sobre Angelo Rodríguez, pero Teófilo Gutiérrez cobró con poca potencia permitiendo que el tercer golero de Brasil en el Mundial de Rusia atajara el penal.

A pesar de ser mucho mejor, los hombres de Dudamel pudieron caer cuando al minuto 83 se decretó penal para el Timão. Fabio Santos se hizo cargo con la pésima fortuna de que su remate se fue demasiado alto y dejó con vida el arco de Guillermo De Amores.

Deportivo Cali se verá las caras en la próxima jornada ante Always Ready esperando sumar tres puntos que lo aseguren en Libertadores o Sudamericana, mientras que el Corinthians mucho más encaminado espera sellar su clasificación en la mítica Bombonera ante Boca Juniors.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.