Entretenida igualdad entre Once Caldas y Unión Magdalena

Liga Betplay

En un juego solvente y con mucho protagonismo de las bandas, el ‘Blanco Blanco’ igualó en su primer partido como local ante Unión Magdalena.

El encuentro arrancó con un primer tiempo en el que el conjunto caldense demostró que con los refuerzos puede ser protagonista. Sin embargo, la definición de todos los ataques punzantes de Quiñones y Pérez no fue óptima.

MANIZALES – COLOMBIA, 22-01-2022:Juan Pérez del Once Caldas disputa el balón con Ronaldo Lora del Unión Magdalena.Once Caldas y el Unión Magdalena durante partido por la fecha 1 como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022 jugado en el estadio Palogrande de la ciudad de Manizales. /. Photo: VizzorImage /John Jairo Bonilla / Contribuidor


En la segunda parte, el conjunto manizaleño se mostró más suelto con un Nelson Quiñones endiablado, lo que generó que en un desborde suyo, Jonathan Lopera buscará despejar pegándole al palo, para que Carreazo estuviera atento al rebote y anotara su décimo octavo gol con el equipo de Manizales a los 51 minutos.

Sin embargo, la reacción del conjunto bananero fue inmediata y tras una mala salida de Eder Chaux, Joel Contreras mandó un centro al área que Rodríguez descacho buscando despejado y el balón quedó servido para que James Sánchez lo empujara para el empate.

MANIZALES – COLOMBIA, 22-01-2022:James Sánchez del Unión Magdalena celebra su gol contra el Once Caldas. Once Caldas y el Unión Magdalena durante partido por la fecha 1 como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022 jugado en el estadio Palogrande de la ciudad de Manizales. / Photo: VizzorImage /John Jairo Bonilla / Contribuidor

Los goles movieron mucho a ambos equipos y al minuto 58 Joel Contreras pudo definir el 1-2 en una contra y al minuto siguiente, Nelson Quiñones remató para hacer lucir a Ramiro Sánchez. El conjunto de Manizales remató mejor el partido en la parte física y tras un centro de Murillo a la cabeza de Mender García, pudo ganar de no ser por una maravillosa intervención de Ramiro Sánchez, quién fue la figura del encuentro.

El Once con múltiples refuerzos y una nueva ilusión preparará su próximo partido ante La Equidad como visitante, mientras que los samarios tras el buen debut en primera, esperan asegurar puntos en casa enfrentando a Alianza Petrolera.

Tagged
Juan Diego Ibáñez Sánchez
Periodista deportivo especializado en fútbol colombiano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.