Luis ‘Cariaco’ González guió la primera victoria del semestre de Junior

Liga Betplay

Con un doblete del mediocampista venezolano, el Junior de Barranquilla venció con contundencia en su debut en la Liga BetPlay ante Patriotas Boyacá.

Los once titulares del Junior de Barranquilla saltaron al terreno de juego del estadio Metropolitano con la presión de llevarse los tres puntos ante Patriotas Boyacá, ya que es considerado por muchos como el equipo que mejor se reforzó y que más dinero invirtió en este mercado de fichajes.

El partido comenzó con mucha intensidad a favor de los locales, pero la visita dio la sorpresa al ponerse arriba en el marcador en apenas 11 minutos. La jugada del gol comenzó tras un desborde por derecha y el centro rastrero que llegó a los pies de Rosero, quien se equivocó en el rechazo, situación que aprovechó Edward Bolaños para tomar el rebote y mandar la pelota al fondo de la red.

BARRANQUIILLA – COLOMBIA, 22-01-2022: Edward Bolaños de Patriotas celebra después de anotar el primer gol de su equipo durante partido entre Atlético Junior y Patriotas Boyacá por la fecha 1 como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022 jugado en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla / Photo: VizzorImage / Jesús Rico / Cont

Tras el gol de Edward Bolaños, el Junior de Barranquilla se vino arriba para buscar el empate y sería el venezolano Luis ‘Cariaco’ González quien tras un centro desde el costado de Walmer Pacheco, entró al área y sacó un remate contra el palo que dejó sin posibilidades al portero Hurtado. Minutos más tarde, el árbitro del compromiso revisó el VAR y determinó una pena máxima a favor de los locales por una mano de un jugador de Patriotas Boyacá tras un tiro libre de Sebastián Viera. Miguel Ángel Borja se hizo cargo del cobro y con un buen cobro le dio la ventaja al conjunto ‘Tiburón´ antes del final de la primera parte.

El segundo tiempo pudo comenzar con otra pena máxima a favor del Junior de Barranquilla. Sin embargo, el juez central del compromiso consideró que la acción entre el defensor central de Patriotas y Luis González no ameritaba un penal. Minutos más tarde, una Edwuin Cetré recuperó un mal rechazo de Hurtado y asistió a Miguel Ángel Borja, quien sacó un remate que se estrelló en el travesaño y el rebote le quedó al mediocampista venezolano para que este la mandara al fondo de la red.

El Junior siguió con la misma intensidad en búsqueda del cuarto tanto del partido, pero no logró vencer al portero Hurtado y el partido finalizó con un marcador de 3-1 a favor de los ‘Tiburones’, quienes de la mano de Juan Cruz Real pasaron la primera prueba en la Liga BetPlay. Por su lado, Patriotas Boyacá comienza con pie izquierdo el campeonato y sigue sin ganar en el Metropolitano.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.