Falcao volvió a las canchas en el triunfo del Rayo Vallecano

Colombianos en el Exterior

El colombiano Radamel Falcao jugó los minutos finales del triunfo de su equipo sobre el Espanyol, ratificando así su regreso a las canchas tras varios juegos de ausencia.

El Rayo Vallecano sigue dando la sorpresa en La Liga Santander, siendo uno de los equipos que actualmente está en puestos europeos por encima de grandes clubes del torneo como lo son el FC Barcelona, el Athletic Club de Bilbao o el Valencia.

Radamel Falcao García, quien salió lesionado durante la derrota del Rayo Vallecano ante el Real Madrid, volvió a las canchas tras perderse tres partidos de su equipo, dos por La Liga Santander ante Mallorca y Valencia, además del triunfo en penales ante el CD Guijuelo en la Copa del Rey.

El colombiano ingresó al minuto 75 en lugar del español Sergi Guardiola y jugó cerca de 23 minutos del triunfo del Rayo Vallecano por la mínima sobre el Espanyol de Barcelona. La única anotación del partido llegó tras un autogol del uruguayo Leandro Cabrera al inicio del segundo tiempo.

En su regreso, Falcao tuvo muy poca participación durante los 16 minutos que jugó, realizando apenas cinco pases, recibiendo una falta y cometiendo otras dos, además de no lograr rematar a puerta y generar peligro.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.