¿Dónde está Carlos Preciado?

Colombianos en el Exterior

El ex América de Cali, Deportivo Pereira, Millonarios, entre otros, se encuentra luchando por sobrevivir en Segunda División.

El vallecaucano ha vivido una lucha por ascender en el fútbol de Perú desde 2020, cuando vestía los colores de Carlos Stein. Hoy en día, Preciado viste los colores del Santos FC, también del fútbol inca, el cual vive una situación difícil tras dos victorias, dos empates y siete derrotas.

Carlos Preciado según la Liga 2 de Perú (Foto: Liga 2 de Perú)

Actualmente, el colombiano acumula 5 goles en 25 partidos de acuerdo a los datos de la Liga. Con 36 años, Preciado ha sido polivalente, pues ha marcado dentro del área, con la pierna derecha, izquierda y de cabeza respectivamente.

Preciado acumula 6 transferencias consecutivas con el pase en su poder tras no contar por más de una temporada en sus equipos. Desde el primer semestre de 2017 ha sumado minutos en el fútbol peruano, al cual llegó a las filas de Sport Huancayo, donde anotó 9 goles en 26 partidos.

Aquel año, Preciado supo salir campeón del ascenso, teniendo el privilegio de jugar en Primera División tras un año en Segunda.

Preciado en Sport Huancayo (Foto: Página Web del equipo)

De allí saltó al fútbol árabe, de la mano de Al-Shamal, equipo qatarí, en 2018. Su paso por fútbol del Medio Oriente fue corto, 10 partidos y 4 goles. Posteriormente, regresó a Perú como contratación del Unión Comercio, al cual le cumplió la ley del ex hace unos meses.

Carlos Preciado festejando ante Unión Comercio (Video: Gol Perú)

Tras salir de Unión, Preciado llegó al Ayacucho en 2019, en los cuales logró tener una amplia continuidad en el equipo. 30 partidos y 5 goles fueron sus registros.

Carlos Preciado
Carlos Preciado con Ayacucho (Foto: Gol Perú)

Luego de su paso por Ayacucho, para la segunda parte de la temporada, fichó por Carlos Stein, en el cual jugó 16 partidos y tan solo anotó 1 gol. Actualmente, viste los colores de Santos de Perú, también de la Segunda División, en el cual ha mejorado sus números con 6 goles en 18 partidos.

Tagged
Juan Pablo Narváez Aguirre
Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Miembro Fundador de Fútbol Al Instante. Analista Deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.