Teo Gutiérrez dejó mareado a Atlético Nacional

Liga Betplay

Con uno menos desde el primer tiempo, el Deportivo Cali exhibió jerarquía y derrotó a Atlético Nacional de local en los cuadrangulares finales.

La hinchada del Cali cumplió con su consigna y, tras llenar el templo ‘Verdiblanco’, arrancó con mucha fogosidad y presión alta, lo que llevó que al minuto 9, un imprudente codazo de Danovis Banguero sobre Marsiglia fuera decretado como penal.

Harold Preciado, ídolo Verdiblanco que supo ser campeón en 2015, se dispuso a ejecutar el cobro, anotando al medio a ras de piso y anotando su cuarto gol al verde antioqueño en 12 encuentros.
El Deportivo Cali tenía el partido controlado, pero un pisotón irresponsable a Rovira en mitad de cancha por parte de Darwin Andrade, dejó al conjunto local con un jugador menos.

PALMIRA – COLOMBIA, 04-12-2021: Harold Preciado del Cali celebra después de anotar el primer gol de su equipo durante el partido entre Deportivo Cali y Atletico Nacional por los Cuadrangulares Semifinales de la Liga BetPlay DIMAYOR 2021 jugado en el estadio Deportivo Cali de la ciudad de Palmira. / Photos: VizzorImage / Nelson Ríos / Cont.

Atlético Nacional expuso toda su calidad individual y a los 40 minutos, una espectacular jugada de Dorlán Pavón, como en sus mejores épocas, finalizando con un remate cruzado, decretó la igualdad ante el Deportivo Cali con un hombre más.

En el segundo tiempo, el Deportivo Cali salió con toda la energía como si tuviera sus once hombres, y a los 67 minutos, tras un pase espléndido de Juan Camilo Ángulo al recién ingresado Jhon Vásquez, quien mandó de primera intención el balón al centro para que Teófilo Gutiérrez controlara y definiera con toda la calidad característica del mejor jugador del fútbol colombiano.

PALMIRA – COLOMBIA, 04-12-2021: Jugadores del Cali y Nacional en acción durante el partido entre Deportivo Cali y Atletico Nacional por los Cuadrangulares Semifinales de la Liga BetPlay DIMAYOR 2021 jugado en el estadio Deportivo Cali de la ciudad de Palmira. / Photos: VizzorImage / Nelson Ríos / Cont.

El envión caleño creció, y fue nuevamente Jhon Vásquez, quien centró el balón para que Harold Preciado la peinara y Teo llegará a anotar su doblete a los 75 minutos.

Finalmente, Los dirigidos por Alejandro Restrepo buscaron descontar, pero los remates de Pabón, Guzmán y Duque fueron bloqueados por Guillermo De Amores, quien cada vez ataja mejor con los verdes de Cali.

En el próximo partido el Deportivo Cali y Atlético Nacional se enfrentarán nuevamente en el estadio Atanasio Girardot, en un partido que promete ser una verdadera final, perfilando a uno de los primeros finalistas del torneo.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.