Gol de Borré en el triunfo del Frankfurt ante Olympiakos

Colombianos en el Exterior

El delantero colombiano fue titular y anotó de penal el primer gol del Eintracht Frankfurt en la victoria 3-1 ante el Olympiakos en la UEFA Europa League

Rafael Santos Borré y Gonçalo Paciência fueron los delanteros seleccionados por Oliver Glasner para comandar el ataque del Eintracht Frankfurt en su tercer encuentro de la fase de grupos de la UEFA Europa League, recibiendo al Olympiakos de Grecia en su casa.

El conjunto alemán, que venía de vencer al Royal Antwerpo FC en la primera fecha, se puso arriba en el marcador al minuto 26 gracias al gol de penal de Rafael Santos Borré, quien engañó muy bien al portero en el cobro y anotó su tercer gol en la UEFA Europa League. Anteriormente, el colombiano había anotado en esta competición cuando vestía los colores del Villarreal de España.

Minutos más tarde, el Olympiakos igualaría el partido por la misma vía en que el Frankfurt abrió el marcador, ya que el marroquí Youssef El Arabi anotaría por la vía del penal el empate en el electrónico.

Antes de finalizar la primer parte, el francés Almamy Touré puso nuevamente arriba a los locales tras un buen remate con la derecha desde muy cerca de la portería.

En el segundo tiempo, el Frankfurt salió a liquidar el encuentro y lo logró muy temprano el gol del japonés Daichi Kamada al minuto 59, rematando con la izquierda por bajo desde el centro del área.

Con este gol, el partido bajó la intensidad y hubo algunos remates fallados por parte de ambos equipos, pero al final el resultado se lo llevó el Eintracht Frankfurt, con Rafael Santos Borré disputando los noventa minutos.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.