Muriel ‘On Fire’: Doblete de asistencias en la goleada del Atalanta a Venezia

Colombianos en el Exterior

Tras aquejar una lesión, el delantero atlanticense poco a poco vuelve a llegar a su mejor versión con 3 asistencias y dos goles en los últimos 3 partidos

El encuentro comenzó con la clásica presión del Atalanta y su bloque alto imposible de penetrar para el recién ascendido Venezia. Rápidamente a los 7 minutos Ilicic encontró a Pasalic para que el croata anotara el primer gol de la noche.

Tan solo 5 minutos más tarde, Pasalic comenzó a dominar la pelota en el tercer cuarto, para encontrar a Muriel al borde del área, quién devolvió una linda pared con un pase filtrado para que el ex jugador del Chelsea anotara su doblete.

El resto del primer tiempo tuvo un claro domínio de los de Gasperini, pero el marcador no logró volver a ser vulnerado antes del final de los primeros 45 minutos de juego.

Caso distinto fue a los 57 minutos de juego, pues el Italiano Pezzela sobre una banda encontró a Koopmeiners para que el talentoso volante de los Países Bajos venciera a Sergio ‘Chiquito’ Romero con un remate a ras de piso desde la media luna.

La faena sería concluída a los 67 minutos, cuando Muriel construyó una espléndida jugada por izquierda para dar un pase de la muerte a Pasalic y que el talentoso extremo anotara su primer triplete como jugador profesional. Muriel fue sustituido para la ovación de todo el terreno de juego a los 77 minutos, completando 2 goles y 2 asistencias en 7 partidos de la Serie A. Zapata no fue arriesgado y en este encuentro descansó en el Banco de suplentes.

En la próxima jornada el Atalanta, que ya se encuentra a 4 puntos del líder, Napoli, a quien deberá visitar con Muriel y Zapata buscando derrotar el arco de Ospina. Por otro lado, el Venezia recibirá al Hellas Verona buscando ubicarse de forma más cómoda con respecto al descenso.

Tagged
Juan Diego Ibáñez Sánchez
Periodista deportivo especializado en fútbol colombiano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.