Indomable: Doblete de ‘Cucho’ Hernández ante Soton

Colombianos en el Exterior

En el partido correspondiente por la fecha 25 de la Premier League, Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández reafirmó su buen momento futbolístico con un doblete.

Watford llegaba al estadio Saint Mary con preocupación, pues encadenaban 4 partidos seguidos sin conocer el triunfo en la liga doméstica. Juan Camilo Hernández, autor de uno de los mejores goles de la Premier League de esta temporada, quería reafirmar su buen momento tras su gol y asistencia ante el Arsenal, y, resarcirse de la estrepitosa derrota por 4-0 ante Wolverhampton en la última fecha.

El colombiano fue inicialista, reportandose con un gol al minuto 14 tras un grosero error de la zaga defensiva del Southampton, Hernández, ganó en velocidad y remató con su pierna izquierda a ras de piso, imposible para el arquero Forster, el cual solo vio como el balón ingreaba al arco.

20 minutos después, Hernández amplió la ventaja del Watford y su cuenta personal tras una asistencia de Juraj Kucka, ex Milan, encontrando a Hernández, el cual se encontraba solo por el segundo paolo, definiendo de primera con su pierna derecha.

Tagged
Juan Pablo Narváez Aguirre
Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Miembro Fundador de Fútbol Al Instante. Analista Deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.