River goleó a Gimnasia en el Monumental y es puntero del Grupo A

Colombianos en el Exterior

Juan Fernando Quintero entró en el segundo tiempo para sentenciar el partido, haciendo, desde el punto penalti, el tercer gol de la victoria del «millonario».

Via Twitter (@riverplate)

Desarrollo del partido:

River y Gimnasia se enfrentaron en el Estadio Monumental, donde River Plate es local, por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional Argentina. El primer tiempo se destacó por el buen juego que hubo en el terreno de juego por parte de ambos equipos. River fue el equipo que más pudo imponer su modo de juego gracias a la intensidad con la que normalmente afronta sus compromisos pero Gimnasia nunca se quedó atrás en el primer tiempo para intentar hacerle daño al local.

En el minuto 30′ Enzo Fernández metió el primer penalti que River tendría en el partido para poner a su equipo en ventaja. Y, terminando la primera mitad, sobre los 45 minutos de juego, Julián Álvarez, después de otro penalti que cometió Gimnasia, anotó el segundo gol del partido.

En el segundo tiempo la historia se repitió. La defensa del «lobo» siguió cometiendo los mismos errores para marcar y para ir a quitar el balón en los duelos mano-a-mano dentro del área y cometió otro penalti en el minuto 72′ en el cual el colombiano, Juan Fernando Quintero, fue el encargado de anotar desde el punto penal. Ante esto Gimnasia perdió la motivación para afrontar el compromiso y empezaron a dejar que River dominara el partido. Terminando el compromiso, en el minuto 90′, Braian Romero anotó el cuarto gol de River para firmar una goleada frente a Gimansai y ponerse primero de su grupo en la Copa de la Liga.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.