Las ilusiones de Águilas vuelan tras triunfar ante Pasto

Liga Betplay

En un partido cerrado, una genialidad de Vásquez en el área destrabó el encuentro para dejar vivo al equipo de Leonel.

Águilas Doradas revivió la última jornada tras el triunfo como visitante al Deportivo Cali. Hoy los hombres de Leonel Álvarez recibían en Rionegro al Deportivo Pasto de Flavio Torres, que esperaba sumar para no sufrir con el descenso en la próxima campaña.
El primer tiempo, la iniciativa fue más del equipo local, pero Pasto defendía bien en cercanía a su portero Cabezas, quién cuando fue exigido respondió de muy buena manera.
En la segunda parte, Águilas en búsqueda del partido empezó a dejar espacios. Duvier Riascos tuvo un remate a puerta tras una transición rápida, pero el arquero Valencia respondió de gran manera, así como lo hizo cortando centros.
Corrían 84 minutos de partido y Marrugo dentro del área encontró a Vásquez, quien con un enganche hacia afuera y un fuerte zurdazo al primer palo rompió la fortaleza volcánica para poner a celebrar a compañeros e hinchas del equipo dorado.

RIONEGRO – COLOMBIA, 2-05-2022. Christian Marrugo de Águilas Doradas disputa el balón con Facundo Ospitaleche del Deportivo Pasto durante partido por la fecha 18 entre Águilas Doradas y Deportivo Pasto como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022 jugado en el estadio Alberto Grisales de la ciudad de Rionegro. /Christian Marrugo of Aguilas Doradas view for the ball with Facundo Ospitaleche of Deportivo Pasto during match for the date 18 between Aguilas Doradas and Deportivo Pasto as part BetPlay DIMAYOR League I 2022 played at Alberto Grisales stadium in Rionegro. Photo: VizzorImage / Juan Augusto Cardona / Contribuidor


La próxima fecha, Águilas Doradas enfrentará a Envigado en un duelo clave por el ingreso a los ocho, mientras que Pasto ya totalmente eliminado espera sumar como local ante el América de Cali.

Tagged
Juan Diego Ibáñez Sánchez
Periodista deportivo especializado en fútbol colombiano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.