Deportes Tolima comenzó con pie derecho los cuadrangulares

Liga Betplay

El Deportes Tolima goleó a Envigado en condición de visitante y comenzó de la mejor los cuadrangulares semifinales.

Tras empatar entre semana ante América Mineiro en la Copa Libertadores, el Deportes Tolima visitó el estadio Polideportivo Sur para enfrentar a Envigado en la primera fecha de los cuadrangulares, instancia en la que comparten grupo además con La Equidad y Deportivo Independiente Medellín.

El Deportes Tolima comenzó comenzó de la mejor manera del partido, abriendo el marcador antes del minuto 20 con el gol de Juan Fernando Caicedo, quien aprovechó el error de la defensa de Envigado para poner el primero del compromiso. Sobre el final del primer tiempo, Diego Moreno tuvo la opción del empate tras un cabezazo en un tiro de esquina que pasó muy cerca del palo izquierdo del portero. Acto seguido, producto de una contra, Daniel Moreno recibió la segunda amarilla por una falta sobre Michael Rangel, dejando a los locales con un jugador menos.

El segundo tiempo comenzó con una mala noticia para el Deportes Tolima, ya que se quedó con diez jugadores por la expulsión de Michael Rangel tras empujar a Angulo en plena discusión por la falta contra Rodrigo Ureña. Minutos más tarde, Álvaro Melendez amplió la ventaja en el marcador tras aprovechar un pase de Yohandry Orozco.

Envigado descontó en el marcador con el gol de Baez, pero Yohandry Orozco llegó libre al centro del área y puso nuevamenta la ventaja en el resultado a favor del Deportes Tolima. Sobre el final del compromiso, Andrés Ibargüen encaró hacia el arco rival, tomó al arquero mal posicionado y lo colgó con una vaselina para anotar el cuarto del conjunto ‘pijao’, sentenciando la historia y llevándose los tres puntos como visitante.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.