Terror en el aire: Boca a punto de caer

Torneo Betplay

El conjunto caleño regresaba a la ‘Sultana’ cuando un accidente aéreo dejó al plantel en completo sock y miedo

Boca Juniors regresaba al Valle del Cauca tras el desazón de caer derrotado en Valledupar al último minuto, pero con la sensación de dejarlo todo y de tener el debut de un jugador del calibre de Juan Guillermo Domínguez.

VALLEDUPAR – COLOMBIA, 20-03-2022: Valledupar F.C. y Boca Juniors de Cali en partido por la fecha 9 del Torneo BetPlay DIMAYOR I 2022 jugado en el estadio Armando Maestre Pavajeau de la ciudad de Valledupar. Photo: VizzorImage / Adamis Guerra / Cont

Pero todo cambió en el vuelo de regreso a Cali, pues el mismo transcurría con normalidad hasta que se empezaron a sentir turbulencias, las cuales los jugadores consideraban situaciones normales.

El testimonio de primera mano

«No nos decían en sí cuál era la falla, cuando volteamos a ver hacia la parte trasera los auxiliares de vuelo, agarrados de la mano, con los ojos aguados ahí nos dimos cuenta que las cosas no están nada bien», narra Mateo Ríos, portero del conjunto Xeneize.

Mateo Ríos, voz en primera mano de la lamentable situación (Foto: Redes sociales del jugador)

Según el testimonio de Mateo, el avión estaba volando bajo una velocidad muy lenta y los jugadores no sentían que había la potencia suficiente para llegar.

«Nos dicen que habíamos perdido un motor y el otro estábamos a punto de perderlo, que fue un milagro de Dios que estábamos algo cerca de Barranquilla», cuenta Mateo sobre el aterrizaje de emergencia realizado en la capital del Atlántico.

Sin duda alguna, una situación lamentable y una experiencia muy fuerte para los jugadores el conjunto azul y oro, pues en sus distintas redes los jugadores se han mostrado bastante golpeados por el suceso, por la terrible tragedia que casi sacude al Boca de Cali.

Tagged
Juan Diego Ibáñez Sánchez
Periodista deportivo especializado en fútbol colombiano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.