El conjunto caleño regresaba a la ‘Sultana’ cuando un accidente aéreo dejó al plantel en completo sock y miedo
Boca Juniors regresaba al Valle del Cauca tras el desazón de caer derrotado en Valledupar al último minuto, pero con la sensación de dejarlo todo y de tener el debut de un jugador del calibre de Juan Guillermo Domínguez.

Pero todo cambió en el vuelo de regreso a Cali, pues el mismo transcurría con normalidad hasta que se empezaron a sentir turbulencias, las cuales los jugadores consideraban situaciones normales.
El testimonio de primera mano
«No nos decían en sí cuál era la falla, cuando volteamos a ver hacia la parte trasera los auxiliares de vuelo, agarrados de la mano, con los ojos aguados ahí nos dimos cuenta que las cosas no están nada bien», narra Mateo Ríos, portero del conjunto Xeneize.

Según el testimonio de Mateo, el avión estaba volando bajo una velocidad muy lenta y los jugadores no sentían que había la potencia suficiente para llegar.
«Nos dicen que habíamos perdido un motor y el otro estábamos a punto de perderlo, que fue un milagro de Dios que estábamos algo cerca de Barranquilla», cuenta Mateo sobre el aterrizaje de emergencia realizado en la capital del Atlántico.
Sin duda alguna, una situación lamentable y una experiencia muy fuerte para los jugadores el conjunto azul y oro, pues en sus distintas redes los jugadores se han mostrado bastante golpeados por el suceso, por la terrible tragedia que casi sacude al Boca de Cali.
