Los cambios en la convocatoria de la Selección Colombia Femenina

Fútbol Femenino

La selección Colombia femenina enfrentará a Uruguay en un amistoso de preparación y el profesor Nelson Abadía dio a conocer su lista de jugadoras.

Colombia será anfitriona de la próxima Copa América Femenina 2022 y desde ya la Selección Colombia comienza a prepararse para afrontar este gran reto y hacer una gran participación.

El próximo 28 de noviembre, las dirigidas por Nelson Abadía afrontarán un amistoso de preparación en el estadio Myriam Guerrero ante Uruguay, como último partido de preparación de este año.

El seleccionador colombiano realizó varios cambios en su convocatoria respecto a la última hecha el mes pasado para enfrentar a Chile, donde se destaca la ausencia de grandes jugadoras como Carolina Arbelaez del Deportivo La Coruña de España, Manuela Pavi del Deportivo Cali y Monica Ramos de Independiente Santa Fe.

Linda Caicedo, figura en la última convocatoria de la Selección Colombia Femenina (Foto vía Twitter @FCFSeleccionCol)

En su lugar ingresaron Angie Castañeda, delantera del CP Cacereño de la Segunda División Femenina de España, al igual que Diana Ospina, mediocampista de Alianza Lima.

Luz Katherine Tapia, quien es figura en Independiente Santa Fe en la Copa Libertadores Femenina, fue llamada por el profesor Nelson Abadía para representar a Colombia.

Cabe destacar que el equipo ‘Cardenal’, que actualmente es finalista de la Copa Libertadores, tiene cuatro convocadas, siendo el segundo equipo con más representantes en la lista, después del Deportivo Cali, que tiene siete representantes en sus filas.  

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.