Lluvia de goles entre Real Cartagena y Leones 

Torneo Betplay

En un partidazo, ambas escuadras anotaron 3 goles y tuvieron un empate contraproducente en sus aspiraciones por ascender. 

En la segunda fecha del grupo A del cuadrangular de ascenso, Real Cartagena y Leones nos regalaron un partidazo al empatar 3-3 en el estadio olímpico Jaime Morón León. 

El Cartagena, que venía de caer como visitante ante Cortuluá, salió a buscar tres puntos ante un Leones que también tenía la necesidad de sumar tras el empate sin goles ante Boyacá Chicó.

El partido en el Jaime Morón comenzó con mucha emoción, ya que la visita se puso arriba al minuto 20 con un tanto del goleador Jeferson Rivas. 

Sobre los últimos cinco minutos de la primera parte, Jefferson Díaz anotó el gol del empate a favor del Real Cartagena. Sin embargo, sobre el tiempo de adición, Jeferson Rivas apareció una vez más para poner el gol de la ventaja para Leones. 

En el segundo tiempo, Jefferson Díaz puso nuevamente el empate en el marcador y Juan Salcedo de pena máxima anotó el gol de la remontada a favor de los locales.

No obstante, Jefferson Rivas quería ser el protagonista del partido y volvió a anotar a favor de la visita, poniendo el tercer gol de Leones en el compromiso, además de completar su ‘hattrick’. 

Sobre el suspiro del compromiso, el Real Cartagena tuvo a través de un penal la chance de oro para llevarse los tres puntos, pero el portero Arled Cadavid atajó el cobro, dejando el partido en un empate a tres, repartiendo una unidad a cada equipo. 

En la próxima fecha, Cartagena con un punto buscará vencer a Chicó de local, mientras que Leones, con dos puntos, visitará al Cortuluá.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.