Los 3 nuevos jugadores que Reinaldo Rueda llamaría a la Selección Colombia

Selección Colombia

Reinaldo Rueda y su cuerpo técnico, a pocos días para dar a conocer la lista de convocados para la triple fecha, tiene en sus planes convocar nuevos rostros para afrontar las eliminatorias

De cara a una nueva triple fecha de eliminatorias, Reinaldo Rueda y sus dirigidos tendrán la misión de mejorar su posición en la tabla de clasificación donde actualmente se encuentra en puesto de repechaje. Los compromisos de octubre no son sencillos, tendrá que visitar a Uruguay en Montevideo y recibir a Brasil y Ecuador en Barranquilla.

  1. Steven Alzate
Alzate con la camiseta del Brighton en 2020. (Foto: Brighton and Hove Albion FC en Facebook)

Alzate llegó al combinado patrio en el proceso de Carlos Queiroz, sin embargo, el colombo-inglés no volvió a ser tenido en cuenta en la Selección tras el despido del portugués. El jugador viene de actuar 90 minutos en la victoria por 2-0 ante Swansea y entraría en los planes del estratega Reinaldo Rueda l mientras sumando minutos en la temporada.

2. Johan Mojica

Mojica ante el Athletic de Bilbao (Foto: Elche FC en Facebook)

Luego de haber criticado en redes sociales su ausencia por parte de Reinaldo Rueda en las pasadas fechas de eliminatorias, Mojica regresaría a la Selección Colombia. Actualmente, el lateral tiene un buen presente en el Elche, jugando 6 partidos por Liga, anotando 1 gol y asistiendo en una ocasión. Johan no acumula minutos con la Selección desde aquel 6-1 contra Ecuador, en el cual actuó 40 minutos, siendo el primer cambio de Carlos Queiroz en aquel partido.

3. Jefferson Lerma

Lerma estuvo presente en el empate a 2 ante Argentina, sin embargo, su actuación finalizó pronto tras una lesión al minuto 30 del partido. En el presente mes, Lerma acumula 270 minutos jugados con el Bornemouth de Inglaterra, llegando a la Selección con ritmo si es considerado por Reinaldo Rueda. El colombiano ya sabe lo que es marcar en las actuales Eliminatorias, pues contribuyó con un gol en el empate a 2 contra Chile en la ciudad de Santiago.

Lerma entrenando con el Bournemouth. (Foto: Página web del Bournemouth)
Tagged
Juan Pablo Narváez Aguirre
Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Miembro Fundador de Fútbol Al Instante. Analista Deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.