Los cinco jugadores colombianos más valiosos de la actualidad

Colombianos en el Exterior

Según el portal alemán Transfermarkt, estos son los cinco jugadores colombianos más valiosos del mercado actualmente

El portal alemán Transfermarkt dio a conocer el listado de los 5 futbolistas colombianos más valiosos en la actualidad, un top en el que se destaca la presencia de James Rodríguez, quien a pesar de fichar por el Al-Rayyan de Qatar, continúa haciendo parte de este selecto grupo de jugadores.

5. James Rodríguez (Al-Rayyan SC)

El mediocampista colombiano de 30 años del Al-Rayyan ocupa el quinto puesto de los colombianos más valiosos con un valor de mercado de 20 millones de euros.

4. Luis Díaz ( FC Porto)

El extremo izquierdo de 24 años del Porto ocupa el cuarto puesto de los jugadores colombianos más valiosos con un valor de mercado de 25 millones de euros.

3. Luis Fernando Muriel (Atalanta)

El delantero centro de 30 años del Atalanta ocupa el tercer puesto de los jugadores colombianos más valiosos con un valor de mercado 30 millones de euros.

2. Davinson Sánchez (Tottenham)

El defensor central de 25 años del Tottenham es el segundo colombiano más valioso con un valor de mercado de 32 millones de euros.

  1. Duván Zapata (Atalanta)

El delantero centro de 30 años del Atalanta encabeza la lista de los colombianos más valiosos con un valor de mercado de 33 millones de euros.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.